21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Aseguran policías mochila con droga

Estos son los dos paquetes de marihuana y 49 porciones de hierba verde que aseguraron de un par de sujetos que logró darse a la fuga en una motocicleta.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Los municipales lograron incautar 49 porciones y dos paquetes de hierba verde en greña, en Playa Tamarindos, a un par de sujetos que logró darse a la fuga

ACAPULCO.- Durante un recorrido para la prevención del delito en la franja turística del puerto, elementos de la Policía Municipal incautaron una bolsa negra con dos paquetes de marihuana y 49 porciones de hierba verde, a un par de sujetos que logró darse a la fuga en una motocicleta.

Según la información policiaca, dos sospechosos abordaron rápidamente una motocicleta cuando observaron que se acercaba un grupo de policías, a la altura de Playa Tamarindos, situación que les pareció sospechosa y decidieron seguirlos sin lograr alcanzarlos.

- Patrocinado -

Minutos después, los policías regresaron al lugar donde inició la persecución y encontraron, durante la inspección del área, una bolsa negra que contenía 49 porciones de marihuana y 2 paquetes de la misma droga en greña, envueltos en plástico transparente.

La droga fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad competente para iniciar los trámites legales por delitos contra la salud en agravio de la sociedad, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios