15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Hieren a balazos a un joven en la Costera

- PUBLICIDAD -

Los policías ministeriales, estatales y municipales resguardaron el área, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a la víctima a un hospital.

Te recomendamos

  • * De manera supuesta, la víctima recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo derecho, en el lugar ningún casquillo fue encontrado y se desconoce su identidad

ACAPULCO. – Un solitario pistolero atacó a balazos a un joven, en plena luz del día, en el malecón de la Costera Miguel Alemán de este puerto.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 13:40 horas del viernes, a la altura del barco Aca Rey.

Una versión indicó que la víctima era taxista y que subió a un pasajero que trató de asaltarlo, por lo que puso resistencia y, entre el forcejeo, de manera supuesta, recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo derecho.

Aunque se desconoce exactamente lo que pasó, lo cierto es que el joven quedó herido de gravedad tirado a un costado de la calle casi debajo de una camioneta.

En el lugar quedó una mancha de sangre, sin que se hayan encontrado casquillos, por lo que presumen que el agresor usó un arma tipo revólver.

De la identidad del sujeto herido nada se sabe, debido al grave estado en el que se encuentra.

Posteriormente, en redes sociales se especuló que ya había perdido la vida, sólo que ninguna autoridad lo confirmó hasta las 14:35.

- PUBLICIDAD -

Acusación por violación contra Félix Salgado, orquestada por “el conservadurismo”: AMLO

El presidente consideró necesario que la Fiscalía de Guerrero debe informar sobre el estatus de la denuncia que fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -