Elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta identificada con reporte de robo, en la colonia Lázaro Cárdenas de Zihuatanejo.

Al realizar recorridos para brindar seguridad, los uniformados localizaron el vehículo de la marca Honda, tipo CR-V, modelo 2017, color blanco, con placas HCK964A del estado, en aparente estado de abandono y con los vidrios de las puertas abajo; después de una revisión encontraron el número de serie alterado y al consultar su situación legal, la unidad resultó con reporte de robo con violencia de fecha 12 de agosto de 2017, por lo que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte, en Acapulco, otro grupo de agentes estatales hallaron una camioneta de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1995, color azul, con placas de circulación HE2302A del estado, en el fraccionamiento Farallón.

Al consultar su situación legal, la unidad resultó con reporte de robo de fecha 1 de febrero del año en curso, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.