• * Un joven de 23 años, con domicilio en la colonia 11 de Marzo, quedó herido de gravedad y convalece en una clínica particular
  • * Los cadáveres  de quien en vida había sido comerciantes del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, ya se encuentran en la morgue

Un hombre y una mujer murieron y otra persona resultó herida de gravedad, luego de que derrapara la motocicleta en la que viajaban, la mañana de ayer sobre la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero, de norte a sur, frente al parque “Margarita Maza de Juárez”.

El reporte fue a eso de las 07:00 horas, comentando que había tres personas heridas, al parecer comerciantes del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, luego de caer de una motocicleta de color azul. De inmediato se trasladaron al lugar policías de las diferentes corporaciones quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular.

Ahí encontraron cadáveres de quien en vida se llamaron José Andrés “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia 11 de Marzo, de oficio comerciante, así como de una la mujer, que no fue identificada.

A un lado estaba José Miguel “N” de 23 años, con domicilio en la colonia 11 de Marzo, el cual quedó con lesiones así que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a una clínica particular; se dijo que su estado de salud es grave.

La zona fue acordonada por los propios policías, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina para la necropsia de ley. (MMG, AG)