Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal detuvieron a 2 hombres en posesión de droga y una motocicleta, la cabecera municipal de Petatlán.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia en prevención del delito, los uniformados visualizaron una motocicleta de la marca Italika, tipo Loncin, modelo 2013, color negro y sin placas de circulación, con dos sujetos a bordo, mismos que al notar su presencia, aceleraron la marcha con la intención de darse a la fuga sin lograrlo.

Se trató de José Ángel “N” de 34 años de edad, al cual le fueron localizadas 22 dosis de la droga conocida como “cristal” , así como tres pipas y tres encendedores. En tanto, a Marcial “N” de 22 años, se le localizaron en el interior de una mochila tipo militar color verde camuflada, 48 dosis de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Se presentan sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.