20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Utilizan como Estacionamiento banquetas y zonas prohibidas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Los denunciantes comentaron que es necesario que los elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal recorran esa calle y apliquen la ley

Salvador Bello

- Patrocinado -

Capitalinos se quejaron de que en la calle Ignacio Zaragoza, en pleno Centro de la ciudad, automovilistas no respetan la vía pública y se estacionan en las banquetas y zonas prohibidas.

Mediante varias denuncias ciudadanas, tanto automovilistas como peatones se quejaron de que continuamente se pueden encontrar automóviles mal estacionados en la mencionada calle del Centro.

Uno de ellos comentó que las calles en esa zona son muy estrechas, están invadidas por comerciantes ambulantes y semifijos, y  todavía tienen que lidiar con los vehículos mal estacionados que afectan la fluidez del tránsito.

- Patrocinado -

Por su parte, un peatón explicó que, también las banquetas son estrechas y se encuentran llenas de comerciantes, por lo que, al encontrarse con este tipo de automóviles estacionados en la banqueta, deben bajarse a la calle.

Resaltó el riesgo de bajarse a la calle, “pues los automóviles pasan muy cerca por lo estrecho de las calles y tenemos que cuidarnos de no ser atropellados mientras rodeamos los puestos y los automóviles que hay en la banqueta”.

Ante esta situación, los denunciantes comentaron que es necesario que los elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal recorran esa calle y apliquen las multas correspondientes conforme a la ley, para que ya no hagan esto.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -