* Posteriormente se atenderán temas como la recolección de basura, rehabilitación de vialidades e infraestructura de drenaje, entre otras

ACAPULCO. — El Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Hornos Insurgentes, Sección Tanque A.C., con la finalidad de trabajar conjuntamente para mejorar servicios públicos municipales en su demarcación vecinal.

En representación de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, asistió el síndico administrativo, Javier Solorio Almazán, quién signó junto a la titular de la Secretaría Técnica de la Presidencia, Martha Patricia Quintana Ponce y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento, Armando Javier Salinas, el acuerdo con los integrantes del comité vecinal.

Funcionarios y residentes del fraccionamiento acordaron realizar en fecha próxima un recorrido con la participación de diferentes funcionarios municipales, para atender las solicitudes presentadas por los colonos sobre recolección de basura, rehabilitación de vialidades e infraestructura de drenaje, entre las necesidades más urgentes.

Solorio Almazán dijo que el gobierno porteño coadyuvará siempre ante las necesidades de la sociedad, y que debe ser el mismo pueblo el encargado de realizar las observaciones necesarias para el buen funcionamiento del gobierno.

El síndico informó a los presentes que durante la presente administración se ha realizado el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) al Servicio de Administración Tributaria (SAT), correspondiente a deudas heredadas durante los años del 2015, 2016 y 2017, este último año se liquidó hasta el mes de mayo; por este concepto el Ayuntamiento paga mensualmente alrededor de 8 millones de pesos, puntualizó.