30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Salgado Guzmán llama a vecinos de Jardines de Zinnia a la unidad para mejorar la calidad de vida

El diputado local Servando Salgado dijo que continuará recorriendo las colonias de esta capital para seguir escuchando de viva voz las iniciativas para legislar y mejorar esta ciudad. NOTYMAS

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Servando Salgado Guzmán, diputado local, se reunió con colonos del fraccionamiento Jardines de Zinnia ubicado al sur de esta capital, donde llamó a los vecinos a la unidad para lograr cambios benéficos para la capital del estado.

Al ser entrevistado, el  diputado del Congreso de Guerrero, dijo que  fue recibido por los vecinos de Zinnia a la entrada de este núcleo poblacional, donde iniciaron un recorrido para mostrarle algunas carencias que aún se tienen en el fraccionamiento y para las que le solicitaron sea gestor ante las autoridades correspondientes.

- Patrocinado -

En dicha reunión también asistieron el regidor, Oscar Garibay Valdés y los dirigentes del Consejo del Autotransporte, Erasto Figueroa Durán y Francisco García Marroquín, ya que una de las principales solicitudes es que se destiné un mayor número de unidades de transporte público para aquella colonia.

En ese lugar se llevó a cabo un recorrido en el marco del programa “El Parlamento en tus calles de Chilpancingo” , que concluyó en la cancha deportiva, donde de viva voz los vecinos agradecieron la visita y el seguimiento a la gestión de las solicitudes ahí expresadas.

También le recordaron que anteriormente, cuando el diputado era presidente del Consejo, se comprometió y cumplió incrementando el número de unidades de transporte público.

- Patrocinado -

Salgado Guzmán expresó “vamos a hacer los estudios, vamos a ver la factibilidad, vamos a platicar con todas y todos los transportistas para que se pueda dar una ampliación para todos los que están viviendo hasta el fondo y para que se le dé un mejor servicio a todos ustedes.

“Necesitamos estar unidos, necesitamos estar unificados, por eso convoco a todos los vecinos, a quienes están aquí y a quienes no pero que me están escuchando que no podemos estar divididos, ningún cambio viene con la división”, reiteró el diputado del transporte y la Sierra.
Dijo que continuará recorriendo las colonias de esta capital para seguir escuchando de viva voz las iniciativas para legislar y mejorar esta ciudad, en lo que finalizó su mensaje con un llamado a que nos “Involucrémonos todos los chilpancingueños para sacar las cosas adelante. NOTYMAS

- PUBLICIDAD -

No vendrá AMLO a inaugurar el Tianguis Turístico en Acapulco

A pesar de que se trata del evento más importante de la industria turística a nivel nacional, el presidente...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -