17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Roban en una casa en la colonia María Dolores

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Los ladrones se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo, una cámara de video, una computadora portátil, un reloj, una guitarra eléctrica y una pantalla de plasma

Siguen los robos a casas habitación, los amantes de lo ajeno se robaron más de 30 mil pesos en aparatos eléctricos y dinero en efectivo, en la colonia María Dolores de esta ciudad capital.

La denuncia fue presentada la tarde de ayer por el agraviado, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Eusebio de 45 años, quien explicó a las autoridades policíacas lo siguiente:

- Patrocinado -

El jueves por la tarde salió de su domicilio ubicado en la calle Amapola y se dirigió con dirección al municipio de Copala, para ello, dejó su vivienda perfectamente cerrada.

Sin embargo, a su regresó, este viernes al mediodía, al tratar de abrir su hogar, se dio cuenta que la chapa de la puerta principal se encontraba violada.

Al entrar, se percató que en el interior reinaba un total desorden, y, luego de hacer un inventario, se dio cuenta que los ladrones se habían apoderado de 15 mil pesos en efectivo, una cámara de video, una computadora portátil, un reloj, una guitarra eléctrica y una pantalla de plasma de 19 pulgadas.

- Patrocinado -

El agraviado dijo que preguntó a sus vecinos en torno al robo, pero éstos no le dieron información, sólo le recomendaron que denunciara el robo ante el Ministerio Público del Fuero Común. (AG)

- PUBLICIDAD -

Bonnie se aleja; hoy habrá clases en Guerrero

Intensas lluvias que provocó el meteoro dejaron saldo blanco en Guerrero, señala informe preliminar de Protección Civil Estatal En sesión...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -