• * “Estamos promoviendo el esfuerzo de una sociedad y un gobierno con voluntad y visión. Cuando me enteré como estaba este programa, me sorprendí por la magnitud del apoyo que estábamos entregando; el compromiso de este gobierno es con el pueblo”, expresó el edil

La tarde de este martes, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, presidió la entrega de 42 escrituras por parte del programa de “Tenencia de la Tierra” y 44 vales de material de construcción del programa de “Vivienda Social 2019”, en su modalidad de autoconstrucción, a través del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo (Invich), que dirige Noé Carachure Giles.

En su mensaje, el director de Invich informó que los beneficiados de este programa son ciudadanos que cumplieron con los requisitos solicitados por el municipio, pero también personas que van al corriente con el pago de sus impuestos prediales; “es necesario que los ciudadanos sepan que, cumplir con sus responsabilidades como el pago de sus impuestos, trae grandes beneficios. Yo los invito a que si quieren ser parte de este programa y recibir más beneficios se pongan al corriente”, dijo Carachure Giles.

Por otro lado, el alcalde capitalino dijo sentirse complacido por el gran esfuerzo que se está realizando de manera compartida y que es un gran logro poder decir que se está trabajando de manera conjunta para ver crecer a Chilpancingo y sus localidades.

“Estamos promoviendo el esfuerzo de una sociedad y un gobierno con voluntad y visión. Cuando yo me enteré como estaba este programa, me sorprendí por la magnitud del apoyo que estábamos entregando a los chilpancingueños; el compromiso de este gobierno es con el pueblo, por esa razón, felicito a Noé Carachure por el gran trabajo que ha realizado al estar al frente del Invich”, puntualizó Gaspar Beltrán.

Acompañados por la primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio, la regidora Sabina Ramírez Mendoza y el secretario General del ayuntamiento, Antonio Orozco Guadarrama; se entregaron escrituras a las colonias Atlitenco de Altamira, Melitón I, Candelaria, Cooperativa 5 Cuernavaca, Ecológico del Sur, Flor, Laguna de Pala, Lomas Verdes, Mar del Coral, Tetipac, Villa Independencia y Nuevo México.