Acapulco.— Cuatro hombres armados llegaron al interior de la Casa de Empeño Monte de Piedad, localizada sobre el Bulevar Vicente Guerrero, en el puerto de Acapulco, con la intención de robar los artículos que ahí se encontraban.

Al filo de las 11:30 horas, hombres embozados arribaron al establecimiento, amenazando y doblegando a los trabajadores para despojarlos de la mercancía, sin embargo, el intento de asalto fue frustrado al ser accionada la alarma anti robo del comercio.

Atendiendo el llamado de auxilio, policías llegaron al lugar, sin embargo, los amantes de lo ajeno ya habían abandonado la escena del crimen.

A pesar de realizarse un operativo para dar con el paradero de los ladrones, estos no han sido localizados por los elementos de la Guardias Nacional adscritos al sector antes mencionado.