• * Miles de visitantes de diferentes nacionalidades conocieron nuestro pabellón y se maravillaron con la oferta turística del estado
  • * Nuevas rutas aéreas, conectividad con Europa, Sudamérica y vuelos nacionales, así como festivales, son algunos logros obtenidos

Al llegar al cierre de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el pabellón Guerrero vivió un ambiente de fiesta, colorido, música regional, bailables y exhibición de artesanías.
En este último día de actividades, se abrieron las puertas al público en general, que contagiados con la algarabía que se registraba en el área de exposición guerrerense, interactuaron con representante y turisteros que ofertaban los destinos del estado.

Maravillados con las tradiciones, el folclor y la música, Guerrero hizo vibrar al mundo y a los cientos de personas de las distintas nacionalidades que acudieron al pabellón para degustar algunos bocadillos típicos o de nuestra tradicional bebida espirituosa como es el mezcal.

En la Feria Internacional de Turismo, durante cuatro días de exhibición, Guerrero mostró al mundo sus renovados destinos, sus bellezas naturales, sus nuevos sitios de playa en las costas Grande y Chica, así como sus artesanías, sitios históricos, su cultural, su arte, sus ricas tradiciones y su variada gastronomía.

Además, logró importantes convenios, más rutas aéreas desde Europa, Sudamérica y conexiones nacionales hacia los destinos de Guerrero, así como festivales que sin duda atraerán más turismo al estado.