• *Reportaron a las autoridades que había sucedido una persecución y balacera que dejó como saldo a dos personas heridas

ACAPULCO.- Dos hombres, un taxista y un acomodador de vehículos callejero, fueron asesinados a balazos en la Costera Miguel Alemán esquina con Andrea Doria, a la altura del Fraccionamiento Costa Azul.

Según el reporte policiaco, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades que había sucedido una persecución y balacera que dejó como saldo a dos personas heridas.

Al lugar, acudieron elementos de la policía, mismos que confirmaron el incidente, sin embargo, las víctimas ya habían perdido la vida, por lo que acordonaron y resguardaron el lugar, en el que encontraron un auto de la marca Nissan, tipo taxi, amarillo con blanco, con número económico 4947.

Los occiso fueron hallados: el que se dedicaba acomodar coches, en la parte trasera del taxi sobre la calle y, unos metros más adelante, se localizó el cuerpo de un hombre ,boca abajo, el cual vestía una playera tipo polo color blanca, al parecer era chofer del taxi.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió y realizó las diligencias de ley, mientras que elementos de la policía preventiva realizaron un operativo de búsqueda de los atacantes, sin que se reportaran p3ersonas detenidas.