En punto de las 14:30 horas, de ayer, entrevisté en exclusiva para esta página Facebook y la del diario “El Sol de Chilpancingo”, al aspirante de la Planilla Blanca a la Secretaría General de la Sección 28 del SUSPEG, de los ayuntamientos de Chilpancingo, Mochitlán y Quechultenango, el señor Pedro Martínez Martínez. (Nikita).

(Por: Juan Antonio Guevara Campillo –NIKITA-)

La tarde de ayer en punto de las 15:00 horas, el aspirante a la Secretaría General de la Sección No. 28 del SUSPEG, de los Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Chilpancingo, el señor Pedro Martínez Martínez, acompañado de miembros de su Comité, estuvo a visitarme en mi despacho de Aldama No. 68 de la colonia Lomas de San Antonio, para dar a conocer su Plan de Trabajo, en donde abarca los siguientes aspectos: el Económico, el Laboral, el de Seguridad Social y el Administrativo, destacando en forma general estos: Escuchar a la Base Trabajadora, para lograr y fortalecer nuevamente la unidad en torno a la defensa nuestro trabajo –dijo-, un trato digno y respetuoso, con calidad humana y humildad; Acercamiento con las autoridades municipales, para reactivar la liberación de las prestaciones; Fortalecer los trabajos en los rubros de previsión social ISSSPEG y Servicios Médicos; Iniciar una gran cruzada para el fortalecimiento de esa organización sindical; Trabajar de manera coordinada con el CCE del SUSPEG; y establecer una gran alianza con los trabajadores Extraordinarios, para su afiliación a esa organización sindical.

Velaremos por los intereses de nuestros agremiados, ya que para lograr estas metas –dijo PMM-, se piensa trabajar en y cuatro  ejes fundamentales, que les permitan avanzar en los temas ya citados líneas arriba como son: Económico, Laboral, Seguridad Social y el Administrativo. La Planilla Blanca está integrada así: Pedro Martínez (Srio. Gral.), Edgar García Sandoval; Verónica Diego González, Oswaldo Rodríguez Villalobos; María Fermina García Ramírez, Salomón Cruz Gallardo, Urías Donjuan Buenaventura, Ma. De los Ángeles Sánchez Lázaro, Rogelio Jiménez Espinoza, Leopoldina Morales Torreblanca; Martín Ayala “el puma” Lorenzo, Antonio Manuel Marcado Herrera, Martina González Pacheco, Victorina Reyes de Jesús; Roxana Astudillo Navarrete, Rogelio Arroyo Torres, Regina Mosso Reyes, Benito Juárez Castañeda, José Miguel Velasco Pino, Salomón García Gallardo, Francisco González Rojas, Marina Fidela Rojas Simón, Marcelino Martínez Martínez, Catarina Ramírez Sánchez, Marina E, Mercado Soto y Jaime Mancilla “el Romanticón” Castro. El Comité está integrado por 26 elementos, que todos como un solo hombre, deberán trabajar –dijo nuestro entrevistado Pedro Martínez, juntos para lograr nuestros objetivos, ya que –apuntó-, La Unión amigo Nikita, hace la fuerza.