• * Fue detenido con otras personas con armas y droga; el presunto delincuente fue identificado por realizar múltiples violaciones a mujeres, a quienes luego las mataba e iba a enterrar sus cuerpos en fosas clandestinas ubicadas en el poblado del Naranjo, municipio de Leonardo Bravo

La madruga de ayer, elementos de la Sedena y Guardia Nacional detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público  Federal a varios individuos, entre ellos “El Pelón”, quienes portaban armas de fuego de uso exclusivo del ejército y enervantes, en las inmediaciones de la Feria de San Mateo, en esta capital.

Según las autoridades del Ministerio Público Federal, “El Pelón”, Concepción Guevara Gómez, de 32 años de edad, fue capturado en compañía de otros sujetos.

A los individuos se les aseguraron en su poder armas y droga, así mismo se les vincula con el grupo delictivo “El Cartel del Sur”

La detención se realizó en las inmediaciones de la Feria de San Mateo, al culminar el baile amenizado por los Tucanes de Tijuana.

En su historial delictivo , “El Pelón” cumplió una condena en el penal de la Unión por el delito de posesión de armas de uso exclusivo del ejército  y  enervantes como heroína y China White, después de tres años de purgar condena, salió en libertad en el 2018, con vínculos con “El Cartel del Sur”.

Este sujeto fue identificado por que realizó múltiples violaciones a mujeres, a quienes luego las mataba e iba a enterrar sus cuerpos en fosas clandestinas ubicadas en el poblado del Naranjo, municipio de Leonardo Bravo.

En las próximas horas un juez determinará si las personas que estaban en su compañía son culpables de los delitos imputados por la autoridad federal.