28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Asesinan a jovencito en Zumpango

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

  • * Se trató de Gonzalo Bernardo “N”, 26 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre del barrio de Santa Anita, en esa población

Un joven vecino de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, fue asesinado a balazos por hombres desconocidos a unos metros del centro de esa comunidad, el cuerpo quedó justo afuera de una estética.

Transcurría la primera hora y media de este lunes cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle de Cuauhtémoc y Zaragoza, muy cerca de la capilla de San Miguel Arcángel estaba un hombre herido por arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal junto con policías del municipio y del estado; los primeros se encargaron de auscultar al joven, quien ya estaba muerto.

La víctima, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes, tenía una edad aproximada entre 25 a 30 años, y portaba un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y unos mocasines de color café.

Las autoridades procedieron acordonar el área, en lo que arribaban los peritos de la Fiscalía general del Estado (FGE), los cuales encontraron y aseguraron varios casquillos, al parecer de calibre 9 milímetros.

Cabe hacer mención que este homicidio se dio horas después de que se llevara a cabo el tradicional pendón de Zumpango, anunciando las fiestas patronales de cada año en honor al Señor de las misericordias.

Familiares del finado recogieron el cuerpo para llevarlo a su domicilio, sin que las autoridades pudieran hacer algo por impedirlo. Al final se supo que el ahora occiso respondió al nombre de Gonzalo Bernardo “N”, 26 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre del barrio de Santa Anita.

- PUBLICIDAD -

Se registra sismo de 4.6 grados en Guerrero

Ana Lilia Torres La mañana de este lunes se registró un sismo de magnitud 4.6 grados en el estado de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -