• * Es un joven, más o menos de la edad de los que acuden a la preparatoria, pero no lo han podido atrapar

Habitantes del barrio de Santa Cruz denunciaron que hay, al menos, un joven que recorre las calles del lugar dando “cristalazos” a los vehículos, para robar las cosas de valor del interior de los mismos.

Mediante varias denuncias ciudadanas es que los colonos del lugar han informado a este medio de comunicación que, tanto en persona como mediante cámaras de seguridad,  han detectado a un sujeto que recorre las calles atacando vehículos.

Los informantes indicaron que es un joven, más o menos de la edad de los que acuden a la preparatoria, el que han detectado en cámaras y han visto en persona agrediendo vehículos, pero no lo han podido atrapar, para entregar a las autoridades.

Uno de los testigos de uno de estos incidentes comentó que lo vio aventando un ladrillo a una ventana de un carro, sin embargo, esta no se rompió, momento en que le gritó que dejara de hacer eso y el joven emprendió la huida.

Además, los colonos recordaron que en las calles del barrio es común ver a los jóvenes de las preparatorias de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro)  que van a consumir substancias prohibidas por la ley como marihuana.

Por esta situación, los habitantes del lugar aseguraron que se ven camionetas de policías pasar por las calles de su asentamiento, sin embargo, pidieron una mayor vigilancia para evitar que sigan sucediendo estos hechos. (SB)