25.4 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Autoridades realizan limpieza y mantenimiento en mercados de Acapulco

Las brigadas de la dependencia hicieron la poda de árboles y vegetación en el mercado de Caletilla, barrido fino y grueso.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *La alcaldesa Adela Román Ocampo ha instruido mantener los mercados en óptimas condiciones.

ACAPULCO. — Recolección de desechos, poda de árboles, desazolve de alcantarillas y mantenimiento en general, son parte de los trabajos que realizó la dirección de Mercados en los centros de abasto de Santa Lucía, Central y María de la O.

Las brigadas de la dependencia hicieron la poda de árboles y vegetación en el mercado de Caletilla, barrido fino y grueso, así como levantamiento de desechos; otra brigada se desplegó en la nave de ropa del mercado Central donde realizaron el desazolve y la colocación de dos tapas de concreto para registros.

- Patrocinado -

En el mercado de María de la O atendieron una fuga de agua e hicieron el desazolve de alcantarillas con el apoyo de diversas dependencias de la coordinación de Servicios Públicos. El titular de la dependencia, Melquiades Bedolla Figueroa, destacó que estos trabajos se realizan con la finalidad de mantener centros de abasto limpios y con un mejor aspecto para turistas y locales.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios