• * La presunta ladrona, empleada del bar “Las Coronitas” y vecina de la colonia CNOP, sección “B”, fue llevada a la barandilla pero por alteración al orden público, ya que los dueños del negocio no procedieron en su contra

Yuridia “N” fue sorprendida cuando se llevaba sin pagar cinco pantalones de una conocida tienda de ropa ubicada en el andador Emiliano Zapata, esquina con Galo Soberón y Parra, en pleno centro de esta capital.

Se dijo que la mujer, quien es empleada del bar “Las Coronitas” y vecina de la colonia CNOP, sección “B”, se introdujo a eso de las 10:30 horas de este jueves a la tienda como cualquier cliente, poco a poco fue escogiendo pantalones de su talla y su gusto mientras se los guardaba entre sus ropas, sin imaginar que ya era observada desde las cámaras de vigilancia.

las prendas robadas

Una vez que ya tenía en su poder los cinco pantalones, y pretendía salir de la tienda, fue retenida por los mismos empleados del negocio.

La presunta ladrona fue entregada a los policías municipales, quienes esperaban que los dueños del negocio procedieran en contra de la mujer.

Fue la encargada de la tienda la que dio aviso a los propietarios, quienes dijeron que solo recuperaran las prendas robadas y que no procederían legalmente.

La presunta ladrona fue llevada a la barandilla pero solo por alteración al orden público, ya que insultó a los policías, y no por robo, pues no hubo denuncia formal en su contra.