24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Autoridades hallan 78 paquetes con marihuana

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

* La droga fue abandonada en la colonia Revolución del Sur, por dos sujetos que se dieron a la fuga

ACAPULCO. — Elementos de la Policía Municipal aseguraron una bolsa con 78 porciones de marihuana empaquetada para su venta al menudeo, durante un recorrido de protección ciudadana en la colonia Revolución del Sur.

Cuando los agentes realizaban un patrullaje de rutina, observaron a dos sujetos que caminaban por la calle Febronio Díaz Figueroa, mismos que al percatarse de su presencia echaron a correr y tiraron al suelo una bolsa negra con la droga.

Los sospechosos evadieron a los uniformados internándose a una brecha con maleza. Después de varios minutos de búsqueda, los policías retornaron y recogieron la bolsa que contenía varios paquetes de marihuana que pusieron a disposición de sus superiores.

Se contabilizaron 78 paquetes con el enervante, en porciones separadas en 23 bolsas transparentes y 55 de color negro, droga que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente que se encargará de continuar los trámites legales por delitos contra la salud, en contra de quien resulte responsable.

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -