• *Félix García, quien fue agredido a balazos junto a su hijo de 24r años Daniel, quien murió el día de los hechos, falleció en el Hospital Militar del puerto debido a la gravedad de la heridas que sufrió

Acapulco.– Félix García Gatica, falleció en el hospital militar, luego de haber sido atacado a balazos junto con su hijo Cristian Daniel García Rivera de 24 años de edad, quien murió al instante.

Dos día después de los lamentables acontecimientos, el señor Félix García falleció al filo de las 12.45 horas de este día domingo.
Cabe señalar que los hechos se registraron alrededor de las 13.00 horas del pasado viernes, en la carretera Cayaco-Puerto Marques, a la altura del negocio Merza Pack, cuando padre e hijo viajaban en una camioneta marca Mercedes Benz, al ser alcanzados por los asesinos, los atacaron a balazos con el saldo ya conocido.

Informes ministeriales indican que padre e hijo eran empresarios y que surtían de material a diversos hospitales, que en los momentos del ataque llevaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Durante las primeras diligencias, se especuló que los pistoleros sacaron una maleta de la unidad motriz, y que se desconoce lo que en realidad sucedió.

Ayer, las autoridades del Ministerio Público del Coloso realizaron el levantamiento cadavérico y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le aplicarían la necropsia que marca la ley.