18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Venden en tendajón bebidas alcohólicas sin respetar la ley

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Vecinos de la calle Leona Vicario, en la colonia Moctezuma, se quejaron de una tienda que expende bebidas embriagantes a todas horas, lo cual ha generado que personas alcoholizadas se junten en el lugar haciendo ruido hasta la madrugada.

Mediante una denuncia es que una habitante del lugar señaló que recientemente se abrió una tienda en la mencionada calle, misma que vende un poco de todo, sin embargo el problema es que no respeta los horarios de venta de alcohol.

- Patrocinado -

Indicó que tiene un familiar enfermó en su domicilio y es muy necesario que pueda descansar bien para que se recupere, pero no han podido desde que abrió el mencionado tendajón.

“Todas las noches personas compran bebidas alcohólicas en esa tienda y se juntan a beberlas en la calle, a veces con música muy alta y, otras, gritando y riendo en voz alta, lo cual no nos deja dormir”, expresó la denunciante.

Ante esta situación, la quejosa llamó al personal de Gobernación Municipal para que se dé una vuelta por la calle y puedan constatar la problemática y aplicar la ley a los dueños del lugar.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -