17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Matan a una empleada de Aurrera Norte

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Personas desconocidas asesinaron a balazos a una mujer dentro de su vivienda, en la calle de terracería llamada Electricistas, en la colonia PPS de esta ciudad.

Fue a eso de las 10:00 horas este sábado, cuando algunas personas que se trasladaban a sus centros de trabajo, escucharon varios impactos de bala, justo en el punto conocido como “El Pozo de Agua”, así que alarmados alertaron a las autoridades sobre este hallazgo.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y del Ejército acudieron al llamado y encontraron, dentro de una casa, el cuerpo de la mujer, la cual presentaba varios impactos de bala, algunos en la cabeza.

Se dijo que iba saliendo de su casa cuando le dieron muerte, pero existe otra versión de que, según los vecinos, una “bala perdida” le cayó en la cabeza a la mujer, dejándola sin vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer sus diligencias, y hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se llevaran el cadáver a la morgue.

- Patrocinado -

Al final trascendió que la ahora occisa respondió al nombre de Danae “N”, de 24 años, quien era empleada de la tienda “Aurrerá Norte”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“Somos tu pesadilla”, le advierten padres de los 43 a López Obrador

 Al recordar a los 43 normalistas asesinados la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala, se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -