28.3 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Despiden cuerpo de alcalde de Cochoapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

A las 9 hora de ayer, el cuerpo del alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, fue llevado a su domicilio, en la colonia Tepeyac del municipio de Tlapa.

A las 4 de la mañana partieron los restos de Daniel Esteban González, de la ciudad de Chilpancingo, después de que la tarde del miércoles, la Fiscalía General del Estado entregó formalmente el cadáver.

- Patrocinado -

A bordo de una carroza de la “Funeraria San Antonio” de Chilpancingo, el cuerpo fue acompañado por la alcaldesa de Cochoapa, Edith López Rivera, esposa de Daniel Esteban; de los líderes perredistas Jesús Guatemala, Mario Ruiz Valencia y Celerino Tlacotempa Zapoteco; del empresario tlapaneco Alberto Richa Amaro, y de Alfredo Clemente, representante del ayuntamiento de Atlixtac, entre otras personalidades, quienes arribaron por la mañana, mismos que ya eran esperados por cerca de unas 100 personas, en la colonia Tepeyac.

Después de cuatro horas, el cuerpo fue trasladado a su natal Cochoapa El Grande, donde será velado y sepultado al medio día de este viernes. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -