Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero común se presentó la señora Micaela Pastrana, para denunciar la desaparición de su hija Ana Laura “N”, de 18 años de edad, vecina de la población de Mezcala municipio de Eduardo Neri.

La afligida madre comentó que el domingo por la tarde, su hija salió de su vivienda, ubicada en la citada población, con dirección a Chilpancingo, con las intenciones de acudir a la Feria y entrar a la plaza de toros.

En esos momentos su hija iba vestida con un pantalón de mezclilla azul marino, playera blanca, chamarra de mezclilla, tenis de color blanco y una mochila escolar.

La joven salió y desde entonces no la ha vuelto a ver solo rumores en torno a su paradero.

Dijo que sus primas y tío la estuvieron esperando en Zumpango pero nunca llegó, por lo que se fueron sin ella a la Feria.

La mujer mencionó que ese día no llegó a la casa y desde entonces no han sabido nada de ella, por lo que acudió a la policía municipal a solicitarles su apoyo para encontrarla, pero le dijeron que primero tendría que acudir ante el Ministerio Público a interponer su denuncia penal.

Por lo anterior pidió ayuda de la ciudadanía en general para dar con su paradero ya que teme que se encuentre en peligro. Para cualquier información que ayude a encontrarla dio los teléfonos 47-2-20-62.