• * Ambos muertos se encuentran por el momento en calidad de desconocidos

Los cadáveres de dos sujetos, que presentaban impactos de bala, fueron localizados ayer después del mediodía, en los municipios de Zitlala y Chilapa de Álvarez.

Pasadas las 12:00 horas, el cuerpo de un hombre, de unos 40 años, fue hallado en el barrio de Zoquiapa, a un costado de la carretera que conecta a la cabecera municipal de Zitlala con Tonalapa.

El ahora occiso, quien presentaba balazos en la cabeza y rostro, vestía pantalón de mezclilla café claro, sudadera azul y huaraches cafés.

Posteriormente, a eso de las 13:20 horas, algunas personas que pasaban a un costado de la carretera federal Chilapa-Tlapa, tramo Trigomila-Atempa, con dirección hacia Atlixtac, en el municipio, encontraron el cuerpo de un señor de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Tenía huellas de tortura, estaba amordazado y con impactos de bala. Al momento de ser encontrado vestía un pantalón de mezclilla, sudadera café, playera negra y huaraches negros.

Elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron sus diligencias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarse a los muertos a sus instalaciones, en donde permanecen, de momento, en calidad de desconocidos.