Foto: Tangas BarFoto: Tangas Bar

Habitantes de la colonia Indeco se quejaron de que la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo no los deja dormir debido a que no regulan el ruido generado por el área de bares que permanecen funcionando toda la noche.

Mediante una denuncia ciudadana es que estas personas quejaron de que, como cada año, no han podido dormir cómodamente desde que comenzó la Feria de San Mateo, por el ruido que esta genera.

Comentaron que la mayor parte de la feria cierra temprano, por lo que el único problema es el área de bares que no respetan los límites de volumen que marca la ley y no los dejan dormir.

“Parecen competencias a ver que bar tiene el mejor sonido y más alto, por lo que todos estos días nos han afectado”, denunciaron y agregaron que también les ha afectado el aumento de personas ebrias.

Los quejosos pidieron al Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, que ponga reglas que regulen el ruido y que verifiquen que se cumplan para que no afecten a los habitantes de las colonias cercanas.