Visitantes de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo se quejaron de que existen, al menos, una taquería donde cobran muy cara la comida, por lo que llamaron al Patronato a que busque la manera de controlar estos precios.

Mediante varias quejas ciudadanas fue que visitantes de la feria indicaron que en un local, del cual desconocen al nombre de la empresa que allí se instaló, no tienen los precios en la carta y cobran la comida demasiado cara.

“Uno se confía de que casi todos los precios en la feria son similares, por lo que pides aunque la carta no tenga precios, sin embargo, cuando llega la cuenta te das cuenta que la orden de tacos con agua fresca está en 160 pesos”, dijo uno de los inconformes.

Otro comentó que un platillo diferente con agua le costó 400 pesos, precio que también consideró excesivo y que en otros locales no pasa de 100 pesos, por lo que indicó que esto es un abuso.

Los informantes comprendieron que las empresas deben de recuperar lo que invirtieron para poder vender allí, sin embargo, consideraron que esto es exagerado, por lo que pidieron que se regulen estos precios excesivos, para que no abusen de la gente.