Tres muertos y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un fuerte choque entre dos camionetas y semoviente, sobre la carretera federal, tramo Taxco-Zapalco, cerca de Rancho Viejo y a unos kilómetros de la caseta de cobro.

Fue la noche de ayer miércoles cuando automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 sobre el accidente que había ocurrido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron, auxiliaron a dos personas heridas, y aunque los trasladaron a la clínica del ISSSTE de Taxco de Alarcón, por desgracia murieron.

En el sitio donde ocurrió el accidente quedó el cadáver de una persona, entre los fierros retorcidos de la unidad motriz; personal de bomberos se encargó de rescatar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de sus diligencias correspondientes, y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en calidad de desconocidos.

Las unidades fueron  llevadas a un corralón por medio de una grúa, mientras que el cuerpo del semoviente—al parecer una vaca—fue arrastrado a un lado de la carretera.