21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Protección Civil reporta saldo blanco en playas tras vacaciones de Fin de Año en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Acapulco.- Acapulco registra saldo blanco en cuanto a personas ahogadas en las diferentes playas del puerto en lo que va de la temporada vacacional, informó el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Cuauhtémoc Gayosso Pérez.

Destacó la estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno para brindar el mejor servicio, atención y seguridad a turistas y residentes, a los que se ha apoyado con rescates acuáticos en playas de la bahía, así como en la Bonfil y Puerto Marqués.

- Patrocinado -

De acuerdo a las cifras proporcionadas por Cuauhtémoc Gayosso Pérez, se han localizado tres menores de edad extraviados, brindado 13 asistencias médicas y se han ofrecido 33 servicios en ambulancias, para un total de 49 atenciones.

Comentó que las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo son seguir realizando esfuerzos para salvaguardar la integridad física de los visitantes y residentes.

- PUBLICIDAD -

Exige el PRD la renuncia del gabinete de seguridad y de la fiscal Valdovinos, por masacre en San Miguel Totolapan

Dirigentes y diputados locales perredista piden que sea la FGR quien investigue los hechos de violencia en los que murió el alcalde...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -