El cadáver de un hombre que ya estaba siendo devorado por los animales fue encontrado la mañana de ayer en una brecha que conduce al panteón, a las afueras del pueblo de Jalapa, en el municipio de Eduardo Neri.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre este muerto.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, en donde hallaron el cuerpo, así que aseguraron la zona.

Fueron los peritos de la Fiscalía Regional los que hicieron sus diligencias, indicando que el ahora occiso, tenía la piel morena edad, contaba de 28 a 35 años y una estatura 160.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron, se llevaron al muerto a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido.

Ya  eso de las 19:00 horas, pobladores que se dedican a recolectar leña descubrieron el cadáver de un hombre, ejecutado a balazos y en estado de putrefacción, también en la comunidad de Jalapa, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango), aproximadamente a un kilómetro del punto conocido como “Las Antenas”.

Se espera que este sábado a primera hora, personal de la Fiscalía haga las diligencias y posteriormente ordenen que el cadáver sea trasladado a la morgue.