Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se presentó el señor José Manuel García Gutiérrez, para denunciar el robo de su vehículo compacto ocurrido durante la madrugada de ayer.

El agraviado de 50 años, de oficio mariachi, con domicilio en la colonia Casas Geos, parte alta, señaló que la noche del domingo dejó estacionado su auto de la marca Volkswagen, tipo Sedán, de color gris, modelo 1999, con placas de circulación de Guerrero, afuera de su domicilio particular.

Refiere que lo dejó bien estacionado y que incluso le desconectó la batería como siempre lo hacía, y luego se fue a descansar muy tranquilamente.

Pero ayer a las siete de la mañana, cuando quiso hacer uso del auto, se dio cuenta de que este ya no estaba donde lo había dejado, por lo que se puso a buscarlo por todos lados y no lo encontró.

Luego de reportarlo al número de emergencia 066, acudió ante el Ministerio Público a denunciar el robo en contra de quien resulte responsable, señalando que su auto se encuentra mecánicamente bien y tiene un valor de 24 mil pesos. (AG)