Una mujer fue encontrada asesinada presuntamente a golpes en el interior de un cuarto dentro del campo Erika, ubicado a la orilla de la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica.

El nombre de la fallecida que se convierte en la mujer número 43 en el estado de Sinaloa en lo que va de 2019, y fue identificada con el nombre Gloria Esthela N, de entre 20 a 25 años de edad, originaria del estado de Guerrero y quien dejó en orfandad a un niño de cuatro años.

El hallazgo se hizo en el cuarto C3 por parte de habitantes de la cuartería aproximadamente a las 16:00 horas del 14 de diciembre, y de inmediato llamaron a policías de Servicios de Protección quienes al confirmar el fallecimiento llamaron a los agentes adscritos al sector quienes al llegar notificaron el lamentable suceso al visualizar para que mandaran al personal forense de la Fiscalía.

Versiones extraoficiales indicaron que el asesinato pudo haber ocurrido durante la noche ya que en el transcurso de la mañana el hijo de la fallecida deambulaba en las galeras donde duermen los trabajadores pidiendo comida.

Esa situación causó extrañeza para quienes atendían al niño, así que fueron a tocar al cuarto y al no haber respuesta llamaron al encargado quien abrió la puerta y se encontró con la lamentable escena.

Del presunto responsable del acto no se dieron informes y peritos se encuentran en el lugar realizando los trabajos de campo.

Luego de llevarse a cabo el peritaje, las autoridades informaron que posiblemente la mujer fue víctima de abuso sexual y estrangulación pues el cuerpo se encontró desnudo, con golpes en distintas partes del cuerpo y cara.