18.1 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Muere integrante de Temerallica en volcadura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre murió luego de que volcara el vehículo que conducía a exceso de velocidad, la madrugada de ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo.

El finado fue identificado con el nombre de Milton Trujillo, contaba con 40 años de edad, era integrante de la conocida agrupación de Rock Temerallica y conducía un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, con placas de circulación HBJ7082 del estado de Guerrero.

- Patrocinado -

El fatal accidente ocurrió a eso de las 04:00 horas, fueron los automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911, sobre este percance automovilístico.

Luego del reporte, paramédicos de Protección Civil del estado se trasladaron a la zona, en donde encontraron al conductor del vehículo, luego de auscultarlo se dieron cuenta que ya estaba muerto, así que procedieron a cubrirlo con una sábana.

El área fue acordonada en lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Sismo dejó inhabitables al menos 9 casas en Las Juntas, comunidad de Heliodoro Castillo

Tres familias de ese pueblo de Heliodoro Castillo claman por la ayuda de los gobiernos federal y estatal para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -