• * El chofer de la camioneta salió del estacionamiento del mercado del PRI y metros adelante ingresó a los carriles de alta velocidad, sin pensar en las consecuencias

Un choque entre automóvil del servicio público y una camioneta particular ocurrido la mañana de ayer en el carril central, circulación de norte a sur, del bulevar Vicente Guerrero, frente al depósito de la empresa refresquera “Coca Cola”, dejó el saldo de un herido y daños por varios miles de pesos.

Fue a eso de las 07:00 horas cuando una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, circulaba en sentido contrario sobre esa arteria vial, así que como era de suponer, al salir de una curva, un taxi marcado con el número económico 243, placas A-243-FGY que circulaba normalmente, se impactó de frente contra la unidad.

El pasajero del taxi resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a bordo de la ambulancia de Protección Civil del Estado.

Testigos de lo acontecido comentaron que el chofer de la camioneta salió del estacionamiento del mercado de zona de la colonia del PRI en sentido contrario, y metros adelante ingresó a los carriles de alta velocidad con dirección hacia al norte.

No había avanzado ni cien metros cuándo se topó de frente contra el auto de alquiler.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, sector caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

El chofer de la camioneta y presunto responsable fue retenido por los oficiales de la policía federal, en lo que se deslindan responsabilidades, y ambos vehículos fueron trasladados al corralón.