Una persona herida y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de un camión de volteo contra un auto particular, sobre la pendiente de la colonia Obrera.
Resulta que el camión de volteo, color blanco, con placas de circulación 1 JAL-239 de Guerrero, que estaba estacionado en esa calle, se le votaron los frenos, se fue cuesta abajo y se impactó contra un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color negro, modelo atrasado, el cual subía la cuesta.
Debido al impacto, el auto compacto fue el que se llevó la peor parte, siendo arrastrado más de cinco metros y quedando todo el motor destruido, mientras que su conductor resultó con golpes leves, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Los daños materiales fueron calculados en más de 100 mil pesos. (AG)
