* Entre los lesionados se encuentra Giovanni Lorenzo “N” y Caritino Arce “N”, de 25 y 22 años de edad, ambos de ocupación militar

7 personas resultaron lesionadas al chocar un taxi colectivo contra una vaca sobre la carretera federal, a la altura del crucero de Santa Teresa, en el municipio de Iguala.

El taxi de los federados del sitio 31 de Marzo, partió de la ciudad de Chilpancingo, con dirección a Iguala, pero al llegar al punto mencionado,  debido al exceso de velocidad chocó contra una vaca.

Tras el choque, el taxi avanzó más de 150 metros, para después salir de la cinta asfáltica, e impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Entre los heridos se encuentran Giovanni Lorenzo “N” de 25 años de edad; Caritino Arce “N” de 22 años de edad, ambos de ocupación militar, así como 5 personas más, entre ellas el chofer.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Iguala y otros servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a hospitales de esta ciudad de Iguala.