Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Acapulco resguardaron enervantes que fueron localizados abandonados en una brecha del Km. 22 de la carretera federal México-Acapulco.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que el hallazgo ocurrió con la denuncia de una persona que transitaba por el lugar, notificando en el puesto de seguridad que está a unos metros de esta área.

Encontraron en su interior 37 bolsas y 4 cigarros que contenían una hierba verde seca con las características propias de la marihuana, 8 bolsas de plástico transparente que en su interior contiene polvo blanco con las características propias de la cocaína, 2 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 8 bolsitas de plástico transparente con una substancia granulada con las características propias de la droga mejor conocida como piedra.

Aguilar Carmona dijo que los elementos procedieron a trasladar lo encontrado y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.