ACAPULCO. — La presidenta del patronato del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, encabezó la Brigada Integral por el Bienestar que se llevó a cabo en el poblado de Vista Hermosa.

Lo anterior para cumplir el compromiso de acercar a las familias acapulqueñas los servicios públicos gratuitos y cubrir sus necesidades y peticiones.

En la cancha techada de la escuela “Juan de la Barrera”, dependencias del gobierno municipal que representa Adela Román, instalaron módulos de atención médica, jurídica, asistencia social, así como de catastro, Capama y ecología.

En su intervención, la titular del DIF, Adriana Román, aseguró que la alcaldesa sigue tocando puertas porque siempre está pendiente de las necesidades de los ciudadanos. “Con todo el compromiso y responsabilidad que ella tiene de estar encabezando este gobierno 2018- 2021,y que no descansa, no para de tanto trabajar todos los días para beneficio de todos ustedes los acapulqueños y acapulqueñas”.

Invitó a los ciudadanos a caminar junto con el gobierno para lograr transformar el puerto. “Si nosotros fomentamos valores, el valor de la limpieza, del amor, la transparencia, podemos caminar junto a este nuevo gobierno para ir a la verdadera transformación que se requiere, para tener un México verdaderamente transformado, un guerrero transformado, pero sobre todo un Acapulco que va a la transformación que requerimos todos los que estamos aquí”, finalizó.

La presidenta del patronato recorrió junto a funcionarios del municipio cada uno de los módulos donde se brindó asistencia social, consultas médicas, cortes de cabello, atención ciudadana en Capama, Catastro, ecología.

Además se entregaron televisiones y mochilas a jóvenes.