17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Una vez mas, ejecutan a 3 en el tianguis del mercado Baltasar R Leyva

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Personas desconocidas asesinaron a balazos a dos mujeres, un hombre, y dejaron a otro herido un puesto expendedor de bebidas embriagantes ubicado en el tianguis del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, entre las calles Roberto Nájera y 21 de marzo de la colonia Caminos.

A eso de las 19:00 horas, Mayra Rosario “N”, de unos 30 años, estaba con Jesús “N”, de unos 25 años, así como de otra pareja, disfrutando de unas cervezas en el puesto habilitado como cocina económica, pero que funciona como cantina.

- Patrocinado -

Sin embargo fue en ese momento cuando tres hombres armados llegaron y sin mediar  palabra accionaron sus armas contra de ellos en repetidas ocasiones, hasta dejarlos por muertos.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que las personas cercanas entraron en hubo pánico por los estruendos y corrieron en diferentes direcciones.

- Patrocinado -

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y encontraron los cadáveres de estas tres personas, así como un sujeto herido, al cual trasladaron a un hospital civil, en donde reportan su estado de salud como delicado.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron presentes, sacaron los cuerpos, los subieron a su camioneta y llevaron a sus instalaciones, en donde se hallan en calidad de desconocidos.

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -