ACAPULCO. —Un hombre torturado y asesinado a balazos fue localizado la  mañana de ayer sobre la calle Paseo de la Cañada de la colonia Chinameca, en este puerto.

Alrededor de las 07:00 horas, autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, lo cual movilizó a las corporaciones policiacas.

Minutos más tarde, el reporte fue confirmado, por lo que de inmediato el área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, arribando peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.

El occiso, que tenía las manos pies atados, presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, y su identidad se desconoce.

La víctima se hallaba descalza, vestía pantalón negro y playera a rayas blancas y negras.

Peritos en materia de criminalística realizaron sus diligencias, hallando 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Fueron los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se hicieron presentes y se llevaron el cuerpo a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.