17.8 C
Chilpancingo
domingo, 17 enero , 2021

Arrolllan a un hombre en la Autopista de El Sol

Te recomendamos

Marchan trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud, exigen basificaciones

"El sindicato siempre va ayudar, ya sabemos quiénes están haciendo este alboroto", dice la líder de la sección...

Vacunación contra Covid-19 tiene un avance del 65% en Guerrero

El secretario de Salud dijo que ayer mismo concluiría la aplicación de 9 mil 80 vacunas al personal...

Guerrero permanecerá en semáforo naranja por 15 días más

El gobernador Hector Astudillo Flores adelantó que el estado de Guerrero permanecerá 15 días más en semáforo naranja. A...

Manuel Añorve, ausente en el registro de Mario Moreno como precandidato

El legislador realizó una transmisión en vivo de él y dos de sus hijos jugando Padel en el...

Ejecutan a un hombre en Coyuca

Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia correspondiente Un hombre fue asesinado a balazos...
- PUBLICIDAD -

Un hombre cuya identidad se desconoce murió atropellado la mañana de ayer sobre la carretera federal México- Acapulco, en el punto conocido como “Tierras Prietas”, frente al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”.

- Patrocinado -

La víctima, de una edad entre los 35 a 40 años de edad, tenía puesto una playera verde con negro a rayas, pantalón de mezclilla, botas en color café, quien quedo con la cabeza destrozada.

Fue a eso de las 06:45 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en ese lugar, al norte de esta capital, estaba un hombre atropellado.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde efectivamente estaba el cadáver del sujeto, literalmente triturado.

- Patrocinado -

De la unidad motriz que lo atropelló se desconocen características, ya que el conductor siguió su camino sin importarle el estado de la persona, que murió de manera instantánea, ya que uno de los neumáticos le pasó sobre su cabeza.

Personal de la Fiscalía General del estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios