Un hombre cuya identidad se desconoce murió atropellado la mañana de ayer sobre la carretera federal México- Acapulco, en el punto conocido como “Tierras Prietas”, frente al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”.

La víctima, de una edad entre los 35 a 40 años de edad, tenía puesto una playera verde con negro a rayas, pantalón de mezclilla, botas en color café, quien quedo con la cabeza destrozada.

Fue a eso de las 06:45 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en ese lugar, al norte de esta capital, estaba un hombre atropellado.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde efectivamente estaba el cadáver del sujeto, literalmente triturado.

De la unidad motriz que lo atropelló se desconocen características, ya que el conductor siguió su camino sin importarle el estado de la persona, que murió de manera instantánea, ya que uno de los neumáticos le pasó sobre su cabeza.

Personal de la Fiscalía General del estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.