Una mujer que secuestró a una persona—cuyos cómplices terminaron matando—fue detenida y pasará 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado.
Fue el Ministerio Público quien acreditó el delito, logrando del Juez Penal del Distrito Judicial de los Bravo, la sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Monserrat Paola “N”.
De acuerdo a los hechos, la sentenciada llevó con engaños a la víctima a una habitación, en donde la sometieron sus cómplices. Luego, al percatarse que no tendría forma de pagar el rescate, la víctima fue asesinada.
El Ministerio Público con los elementos de prueba aportados, acreditó el delito en mención, siendo condenada a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión, le fue impuesta una multa y pagará por la reparación del daño a las víctimas indirectas.
La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia, para llevar a los probables responsables de la comisión de un delito ante las instancias correspondientes, con el propósito de seguir dando resultados a la sociedad guerrerense.