Poco antes de la media noche del domingo fue ejecutado a balazos un joven en el interior del bar “Mangos”, ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa, en la ciudad y puerto de Zihuatanejo, región de la Costa Grande en esta entidad.

Fue a eso de las 23:45 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el interior de ese antro se había suscitado una balacera y que probablemente había víctimas.

De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la zona, donde encontraron a un joven tirado en el piso, en un charco de su propia sangre, muerto.

Se dijo que La víctima, quien contaba con aproximada de 25 años estaba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando dos hombres armados llegaron y sin mediar  palabra le dispararon, mientras los demás se quedaron inmóviles y asustados por el ataque, para luego escapar a toda prisa.

A la escena del crimen arribó personal de la Fiscalía General del estado (FGE),  quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cadáver fue llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.