30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Choque en moto deja un muerto y un herido grave

ACAPULCO.— Kevin "N" y “N”, de 21 y 17 años, vecinos de la calle Bora Bora de la colonia Garita, se impactaron contra una camioneta cuando iban a bordo de una moto; el primero murió y su acompañante se debate entre la vida y la muerte.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta chocaron contra un vehículo, uno de ellos perdió la vida mientras que el segundo quedó herido de gravedad, el primero fue identificado como Kevin “N” y el segundo Sebastián “N”, de 21 y 17 años, ambos vecinos de la calle Bora Bora de la colonia Garita.

Tras los hechos ocurridos en la avenida Farallón, a la altura del hotel ‘Farallón’, alrededor de las 06.00 horas de esta mañana de domingo, el joven lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado al hospital “Vicente Guerrero”, donde permanece internado; se dio a conocer que su estado de salud es crítico.

- Patrocinado -

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico en el lugar de los hechos, donde quedó tirada la motocicleta Italika negra que se estrelló contra una camioneta.

Cabe señalar que a varios metros se halló la unidad en la que se supone se impactaron los jóvenes, y al parecer cuenta con reporte de robo.

Luego de las diligencias del levantamiento cadavérico, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

- PUBLICIDAD -

Secuestran a una jovencita en Acapulco; su familia bloquea la autopista

Hombres armados levantaron a una estudiante del Cecyteg, en la zona conurbada del puerto, cuando se dirigía a su escuela...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -