La tarde de ayer elementos de la Policía Ministerial y civiles armados protagonizaron una balacera y persecución sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Galeana, cerca de la avenida Insurgentes, al norte de esta capital, que dejó un auto asegurado.

Alrededor de las 17:05 horas, policías ministeriales pasaban sobre el bulevar a bordo de su unidad, pero al llegar a la altura del crucero a Chichihualco vieron a 4 personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación HAJ-970-A del estado.

Los delincuentes, al darse cuenta de su presencia, comenzaron a dispararles a los agentes e intentaron escapar; los policías repelieron la agresión y los siguieron.

Fue en la avenida Llano Grande en donde los delincuentes chocaron contra la parte trasera de un tráiler estacionado, bajaron de la unidad y escaparon a toda prisa.

Los agentes de la ley llegaron al lugar y aseguraron el vehículo. Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron varios casquillos percutidos de diversos calibres.