Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal Iguala- Chilpancingo, frente a la colonia “Tres Iguanas”, en Iguala, dejó el saldo de 8 personas heridas.

Fue a eso de las 10: 00 horas cuando un autobús de la “Estrella de Oro”, proveniente de la ciudad de México, se fue a impactar contra una urvan del servicio público, ruta Tomatal-Iguala.

Debido al impacto, la urvan volcó y 8 de sus pasajeros resultaron con múltiples lesiones.

Personas que vieron el choque acudieron con prontitud y rescataron a los lesionados.

Elementos de Protección Civil Municipal, Estatal y de la UTE se trasladaron a la zona y brindaron la atención pre-hospitalaria a los heridos: Trinidad Barrera, de 79 años; Perla Benítez, de 41; Alejandra Martínez, de 48; Ma. Fernanda Pulido, de 15; Verónica Vargas, de 49, y Melani Antúnez, de 18 años, que fueron trasladados al Hospital General.

Mientras tanto el chofer de la urvan y una niña de tan sólo dos años fueron llevados al hospital “Royal Care” a petición de sus familiares.

Al lugar acudieron peritos de tránsito terrestre, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, informando que el conductor del autobús se había dado a la fuga.