Un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Siglo 21, en el tramo carretero Feliciano – Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, dejó el saldo de varios vehículos incendiados.

En cierta hora de la noche, una pipa utilizada para transportar combustible (que en ese momento estaba vacía) se impactó de frente contra un tractocamión, provocando que las cabinas comenzaran a incendiarse por completo.

Posteriormente, un médico que conducía una camioneta gris, de la marca Kia, se impactó contra las unidades siniestradas y resultó herido, no así los choferes de las pesadas unidades, que por fortuna quedaron ilesos.

Elementos de Rescate y Salvamento adscritos a la autopista Siglo 21, en la caseta de Feliciano, llegaron y aseguraron el lugar, en donde fueron informados que el herido fue trasladado por un vehículo particular a un nosocomio.

Elementos de Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra, de la Administración Portuaria Integral y Voluntarios de Michoacán arribaron y combatieron el incendio de ambas unidades.

Por último, personal de la Policía Federal se hizo cargo del percance,  ordenando las maniobras necesarias para que las unidades fueran trasladadas al corralón. ANG