Capitalinos se quejaron de una fuga de drenaje que desde hace meses se encuentra sin atenciones, ubicada en la colonia ciudad de los Servicios, justo a un costado del Lienzo Charro y frente al Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense (HMNG).

Mediante una denuncia ciudadana, una comerciante del lugar indicó que la fuga de aguas negras afecta a sus ventas de comida y aguas frescas, pues estas despiden fétido olores que afectan a sus clientes.

Señaló que a la zona acuden muchas personas que compran en las tiendas departamentales de la zona (Walmart, Sam’s Club), así como en el HMNG, además, justo es en una parada del transporte público donde fluyen las aguas negras.

Otra persona indicó que acude de manera constante a comprar a una de las tiendas de la zona y desde hace semanas que las aguas negras fluyen sin que acudan a reparar la fuga.

Mediante este medio de comunicación los informantes llamaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) para que acudan a reparar la fuga a la brevedad posible y que deje de afectar a terceras personas.