ACAPULCO.— Adriana Santiago Ceballos, de 36 años de edad, falleció en un accidente vehicular, por estos hechos también hay un hombre herido e internado en el hospital general de El Quemado, de quien se desconocen sus generales.

El percance se registró alrededor de las 01:30 horas de ayer, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín, cuando al parecer el vehículo en el que viajaban, un Chevrolet, Chevy, era manejado a exceso de velocidad y se volcó aparatosamente.

Primeramente la mujer se hallaba en calidad de desconocida, pero posteriormente sus familiares y su esposo acudieron a la morgue y señalaron que era enfermera de una clínica particular localizada en la Costera “Miguel Alemán”.

Las diligencias del levantamiento cadavérico las realizaron autoridades ministeriales de la colonia Jardín, y sólo se enteraron de que había un herido, pero ya no lo alcanzaron.

Agregan los familiares que al parecer el conductor intentó darse a la fuga del hospital, pero que no se lo permitieron, ya que en su contra pesa el delito de homicidio por tránsito de vehículo, además de que la familia trata de saber de quién se trata.